Una película original se reproduce en el escenario con dos bateristas y la mujer sin rostro (tocando el bajo en una jaula go-go de 9 pies) proporcionan la banda sonora en vivo.
Sus videos nos llevan a la mente de un adicto mientras los personajes en vivo atraen a la multitud para una experiencia verdaderamente memorable de Shock-n-Roll. Recientemente firmado con Curtain Call Records, White Collar Sideshow es un dúo indestructible de marido y mujer de Arkansas. Su sonido shock-n-roll es una combinación macabra de influencias country, rock, metal e industriales.
Desde 2006, White Collar Sideshow, compuesto por TD (batería y voz) y Veronica (bajo y voz) han entrelazado su amor por el cine y el rock palpitante para crear un espectáculo visual y de audio. A menudo comparado con el estilo de Rob Zombie y Nine Inch Nails, han recorrido 46 estados, Nueva Zelanda, Alemania, Polonia, Brasil y Chile.
Los incansables esfuerzos del dúo culminarán este octubre de 2019 con el lanzamiento de su álbum conceptual, I Didn’ Come Here to Die, que será lanzado por Curtain Call Records a través de Sony / The Orchard. I Didn't Come Here to Die se grabó con Chris Baseford (Rob Zombie, John 5, Nickelback, Avril Lavigne y más) en Los Ángeles.
La canción principal es un sencillo apasionante y muestra la autodenominada vibra "espacial occidental" del dúo. Durante la gira, White Collar Sideshow estará acompañado en el escenario con la película original en blanco y negro titulada I Didn’ Come Here to Die. Filmada en conjunto con 5 Star Productions en la ciudad natal de la banda, Fort Smith, AR, la película rinde homenaje al icónico noir Sin City y a veces perturbando a The Twilight Zone.
La banda sonora en vivo es una pieza de actuación impresionante y vanguardista hecha solo de la manera en que una banda como White Collar Sideshow puede producir.
Síguelos en sus redes sociales:
Curtain Call Records
Sony / The Orchard